Pasta de Campeón, el tercer medio más leído de Chubut en junio

Según Comscore, la empresa más grande del mundo de medición de audiencias, el portal deportivo de la provincia Pasta de Campeón fue el tercer medio más leído de Chubut en junio, debajo de ADNSUR y El Patagónico.   Por primera vez en sus cortos tres años de vida, Pasta de Campeón aparece en Comscore, la […]

Pasta de Campeón, el tercer medio más leído de Chubut en junio

Según Comscore, la empresa más grande del mundo de medición de audiencias, el portal deportivo de la provincia Pasta de Campeón fue el tercer medio más leído de Chubut en junio, debajo de ADNSUR y El Patagónico.

 

Por primera vez en sus cortos tres años de vida, Pasta de Campeón aparece en Comscore, la empresa líder mundial en medición digital sobre audiencias, marcas y comportamientos de los consumidores en cada pantalla en la que se visualizan contenidos.

 

Según esta compañía, el portal deportivo de Chubut se posicionó como tercero en la región durante el mes de junio con 218 mil usuarios únicos, debajo de ADNSUR (408 mil) y El Patagónico (299 mil).

 

Diario Jornada (180 mil), El Chubut (136 mil), Crónica (116 mil), RED 43 (63 mil) y El Comodorense (57 mil) completan el ranking de Comscore.

 

De esta forma, PDC se consolida en la provincia como fuente informativa, dejando en evidencia que la sociedad chubutense necesitaba un medio de comunicación en donde poder seguir la actividad deportiva de la región minuto a minuto.