A dos toques

Como Messi y la Scaloneta: Pasta de Campeón y ADNSur salen con la mira puesta en Qatar 2022

Comenzó la cuenta regresiva de cara a lo que será el comienzo de la Copa del Mundo que se disputará en Asia y por primera vez en Oriente Medio. En la previa, durante y después los dos medios comodorenses para Chubut, la Patagonia y la Argentina te llevarán las alternativas 24hs en el último torneo de Lionel Messi.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este martes, a 33 días de la Copa del Mundo, Pasta de Campeón y ADN Sur lanzan su primer contenido audiovisual en lo que será el primer paso para una cobertura que tendrá a la Selección Argentina como epicentro de todo lo que suceda, lo mismo que los 64 encuentros que se desarrollen.

Videos, Notas, Gráficos interactivos con una impronta bien chubutense, será la propuesta que PDC y ADNSur llevarán a través de la información para sus lectores y seguidores, a través de las redes sociales y plataformas.

Con el video de ”¿Cuántos chubutenses jugaron un Mundial?” comienza la cobertura de la Copa del Mundo Qatar 2022, donde Gabriel Calderón y Gabriel Mercado, engalanan dicho contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADNSUR (@adnsur)

Un producto desde Comodoro a Qatar sin escalas. ¡Vamos Argentina!

Historias PDC

A dos toques