Patagónico de Futsal: Defensoras Norte-Sur se trae la medalla de bronce

El elenco comodorense hicieron podio en la ciudad de Esquel. Derrotaron a Unión Futsal de Sarmiento en el duelo por el tercer puesto y vuelven con una copa.   Destacada actuación tuvo en el torneo Patagónico de Futsal el conjunto comodorense Defensoras Norte-Sur al quedarse con la medalla de bronce en la ciudad de Esquel. […]

Patagónico de Futsal: Defensoras Norte-Sur se trae la medalla de bronce

El elenco comodorense hicieron podio en la ciudad de Esquel. Derrotaron a Unión Futsal de Sarmiento en el duelo por el tercer puesto y vuelven con una copa.

 

Destacada actuación tuvo en el torneo Patagónico de Futsal el conjunto comodorense Defensoras Norte-Sur al quedarse con la medalla de bronce en la ciudad de Esquel.

 

Luego de hacer una gran tarea en la zona, el equipo que dirige Jessica González clasificó a Cuartos de Final donde el elenco comodorense superó a Italy Futsal de Esquel 4-2 con goles de Groppa, Mendoza, Escudero y Fernández en un encuentro jugado en el Gimnasio Municipal "León Camilo Catena" con gran presencia de público en las gradas.

 

En Semifinales se topó con Suela Caramelo de Puerto Madryn, quien finalmente fue campeón, y cayeron 4-2, teniendo que ir a pelear por el tercer puesto.

 

El duelo por la medalla de bronce fue frente a Unión Futsal de la ciudad de Sarmiento, y el representativo de Comodoro se impuso 3-2 en los penales luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario.

 

De esta forma, el conjunto comodorense hizo podio en un torneo Patagónico y dejó en alto al futsal comodorense.