A dos toques

Patea el tablero: Scaloni analiza un cambio “sorpresa” en el equipo titular para enfrentar a Polonia

El plantel dirigido por Lionel Scaloni practicó este lunes con la mente puesta en el partido del próximo miércoles por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Entre los aprobados están Montiel, Lisandro Martinez y Mac Allister, y evaluaría un solo cambio para enfrentar a Polonia.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El cuerpo técnico de la selección Argentina analizó el partido entre Polonia y Arabia Saudita para definir el equipo que alineará ante el conjunto polaco. Sobre el rendimiento de algunos jugadores, Scaloni quedó conforme con Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez y Alexis Mac Allister. La idea del entrenador es cambiar lo menos posible y evaluaría un solo cambio para enfrentar a Polonia por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Línea por línea: los cambios que analiza Scaloni para jugar ante Polonia

Emiliano Martínez defenderá una vez más el arco de la Selección Argentina y en la defensa Nicolás Otamendi es fija, mientras que Marcos Acuña también se mantendría en el equipo. El lateral derecho vuelven a pelearlo Nahuel Molina (titular ante Arabia Saudita) y Gonzalo Montiel (de arranque ante México), mientras que Cristian Romero y Lisandro Martínez son las opciones para completar la zaga central.

En la mitad de la cancha, Rodrigo De Paul seguirá y Enzo Fernández tiene todos los boletos para ser por primera vez titular en el Mundial. La incógnita es en qué posición lo utilizará Scaloni y no es un dato más.

Enzo ingresó en los dos partidos como cinco y de entrar ahí, saldrá del equipo Guido Rodríguez y la duda pasará por ver quién es el otro interno: Alexis Mac Allister fue titular ante México y tuvo minutos Ezequiel Palacios. Alejandro Gómez, otra alternativa.

 

Historias PDC

A dos toques