Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Patrón Bermúdez, a lo Tevez: “La racha con River está volviendo a la normalidad”

El referente del Consejo de Fútbol en Boca indicó que "es una motivación enorme que River pueda ser nuestro próximo rival en la Copa Libertadores. Hay un profundo respeto por lo que ellos hacen, pero nosotros tenemos nuestro propio estilo", sostuvo el Patrón.

 

Jorge Bermúdez lanzó unas picantes declaraciones con respecto al clásico enfrentamiento con el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, en una entrevista que brindó a TyC Sports.

 

"River a mí me da una motivación tremenda que esté ahí peleando y que pueda ser nuestro próximo rival en la Copa Libertadores. Hay un profundo respeto por lo que ellos hacen, pero nosotros tenemos nuestro propio estilo", arrancó diciendo El Patrón.

 

Y agregó: "Tenemos que seguir trabajando, pero creo que se hizo bien. Se dejó claro que con River antes de nuestra llegada era una cosa y ahora se está amoldando. La racha con River está volviendo a la normalidad", indicó, reeditando una frase utilizada por Carlos Tevez tiempo atrás.

 

Además, aclaró que “en la opción del 'mata a mata' los queríamos dejar en el camino como hicimos en los dos torneos que ganamos, donde los dejamos en el camino. Pero nuestro andar no depende de River. Siempre hay un profundo respeto por lo que hacen, pero una convicción nuestra de que haciendo las cosas bien vamos a imponer nuestro estilo", cerró uno de los grandes ídolos de la historia Xeneize.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: