Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pedrozo derrotó al Maldito Alvar y es nuevo campeón sudamericano WKC

El oriundo de San Vicente se consagró nuevo campeón sudamericano en el Gimnasio Municipal N°1 de Comodoro Rivadavia al vencer por sumisión en el primer round al local Daniel “El Maldito” Alvar, en la velada de MMA Brutal Fight Night IV. En la previa, Martín Ibarrola se quedó con el título regional por knock-out, mientras que Facundo “El Salvaje” Puertas retuvo la corona patagónica, por puntos en decisión unánime.

 

El misionero Aníbal “El Sicario” Pedrozo destronó al local Daniel “El Maldito” Alvar en el Gimnasio Municipal N°1, donde se llevó a cabo este sábado 27 de febrero el Brutal Fight Night IV, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

 

En las peleas preliminares vencieron José Luis Fontañez, Luis Silva, Nicolás Núñez y Pablo Melián, en tanto que el combate estelar duró menos de lo esperado, ya que Pedrozo se impuso por sumisión con una llave mata-león ante Daniel “El Maldito” Alvar, al minuto y medio de iniciado el pleito por el título sudamericano WKC.

 

La velada exclusiva de MMA contó con la fiscalización de la WKC (Cobra Thai) a cargo de Laura Nickel, con la presencia en todos los combates del árbitro internacional Fernando Constantino, ambos oriundos de Villa María (Córdoba).

 

En la pelea estelar, Alvar no tuvo chances de pensar ya que el misionero tomó el protagonismo de la pelea desde los primeros segundos y si bien hubo intercambio de golpes, en la primera caída de Alvar el oriundo de San Vicente aprovechó para hacer su trabajo en el piso y rápidamente lograr una llave mata-león que dio definición al combate.

 

En la previa Martín Ibarrola superó a Axel Hernández por knock-out técnico a los dos minutos y medio del primer round, y consiguió así el título regional WKC, en tanto que la pelea más atractiva de la noche tuvo como protagonistas a Facundo “El Salvaje” Puertas y Jorge “Locomotora” Quiroga.

 

Puertas y Quiroga se entregaron al espectáculo en cinco rounds muy intensos, en los cuales los dos primeros fueron parejos, aunque siempre con dominio del campeón patagónico Puertas, que buscaba retener su título.

 

Ambos intentaron dominar tanto en la pelea lenta como en el golpe por golpe, pero finalmente se impusieron los low-kicks y jabs de Puertas, que cerró el último round muy cerca de noquear a su oponente, Quiroga, que aguantó hasta el final y nunca bajó los brazos.

 

Tras una gran pelea, el fallo de los jueces fue en favor de Puertas, por decisión unánime, tras cinco extensos rounds de cinco minutos cada uno.

 

Brutal Fight Night IV
Arbitro: Fernando Constantino (Villa María, Cba)
Fiscalización: Laura Nickel (WKC)

 

Resultados

Main Card (preliminares):
José Luis Fontañez: GKO1 (1’20”) - Víctor “El Tosco” Sánchez: P
Walter Nahuelcheo: P - Luis “El Loco” Silva: GDD
Federico Puertas: P vs. Nicolás Núñez: GDD
Pablo Melián: GPS1 (1’07”) - Ezequiel Balmaseda: P

 

Título Regional WKC
Martin Ibarrola: KOT1 (2’34”) - Axel “Samurai” Hernández: P

 

Título Patagónico WKC
Facundo “El Salvaje” Puertas: GDU - Jorge “Locomotora” Quiroga: P

 

Pelea de fondo: Título Sudamericano WKC
Daniel "El Maldito" Alvar (Com. Riv.): P - Aníbal “El Sicario” Pedrozo (Misiones): GPS1 (1’38”)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: