Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Peinipil sobre el presente del “Auriengro”: “vamos por buen camino”

El defensor de Deportivo Madryn habló sobre su presente y sobre la actualidad del equipo dirigido por Ricardo Pancaldo. El domingo, el “Aurinegro” estará recibiendo a Sansinena por la quinta fecha del Federal A.

 

El próximo fin de semana, el “Aurinegro” disputará la quinta fecha del Torneo Federal A. El “Aurinegro” estará recibiendo en el Abel Sastre a Sansinena de General Cerri el domingo a partir de las 15.30 horas.

 

El futbolista madrynense Mauro Peinipil, habló en “Tiempo Deportivo” y se refirió a su momento en Deportivo Madryn. El defensor que viene siendo titular desde la llegada de Pancaldo: “Ricardo me dio la confianza y partido tras partido te lleva a que vayas agarrando confianza en el puesto. Por ahí antes estaba Llanquetrú, después me tocó estar porque él se había lesionado, Ricardo me probó y por suerte viene saliendo todo muy bien”.

 

“En lo personal estoy feliz por el momento que estoy pasando, por el arranque que venimos teniendo más allá de la derrota de este fin de semana, creo que vamos por un buen camino, en lo personal también espero seguir así, partido tras partido ir mejorando, corrigiendo errores y creo que así va a ir bien”, comentó el nacido en Puerto Madryn.

 

Sobre la caída en su última presentación ante Desamparados de San Juan, Mauro comentó: “Es un resultado medio mentiroso, sabíamos que iba a ser un partido donde ellos iban a buscar a los grandotes de arriba pero si ves el partido tuvimos posibilidades de haber lastimado, una sensación rara, pudimos haber sacado un punto. Ellos después se cerraron bien e hicieron el partido que ellos querían”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: