Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Peláez se suma al listado de chubutenses para Tokio 2021

Rodrigo Peláez fue confirmado por la Confederación Argentina de Atletismo como entrenador del Seleccionado Argentino de Maratón y viajará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 

 

 

 

El entrenador Rodrigo Peláez recibió en las últimas horas la notificación oficial por parte de la CADA (Confederación Argentina de Atletismo) para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio como integrante del cuerpo técnico nacional.

 

Tras los resultados logrados por el atleta Eulalio “Coco” Muñoz (quien apenas en cuatro maratones se ubicó a dos segundos del récord histórico argentino) y teniendo en cuenta además su compromiso por el trabajo tras estar casi por 20 años al frente de la Escuela Municipal Awkache. La CADA lo convocó como entrenador del seleccionado argentino de maratón para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio como entrenador dentro de la delegación Argentina.

 

Rodrigo Peláez es el entrenador de Eulalio "Coco" Muñoz, quién estará en Tokio 2021 compitiendo en la maratón olímpica de 42 km. Integrará el cuerpo técnico con el reconocido Leonardo Malgor y se suma a la lista atletas chubutenses que estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, Joaquín Arbe (Esquel-Atletismo), Sofía Gómez Villafañe (Esquel-Mountain Bike), Eulalio Muñóz (Gualjaina-Atletismo) y Eduardo Sepúlveda (Rawson-Ciclismo).

 

Desde su cuenta de Facebook, expresó “Les agradezco un montón a todos por sus mensajes saludándome por la designación a Juegos Olímpicos. Ayer cuando me enviaron el mail con la confirmación pensé en todo el camino recorrido y en cada persona que me ayudo a cumplir este objetivo”, escribió Peláez en referencia a esta convocatoria, haciendo un recorrido por su carrera y agradeciendo a sus atletas.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: