A dos toques

Pensaron que la final de Argentina – Francia se jugaba a las 16 y se perdieron el partido: “Mejor, no sufrí”

La pareja decidió “hacer tiempo” mirando una película de navidad y se confiaron con el horario del encuentro. Su hijo publicó el video en redes sociales y se viralizó de rápidamente.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Argentina se consagró campeón del mundo por tercera vez en su historia tras vencer a Francia en la final del Mundial de Qatar. Todo fue una fiesta en la previa, durante el partido y posteriormente tras los festejos. Sin embargo, hubo un caso que llamó la atención y se viralizó en las últimas horas.

La historia tiene como protagonista a una pareja que se perdió el partido porque pensó que era a las 16 y no al mediodía. Su hijo les mandó mensaje para festejar con ellos el campeonato mundial, pero se encontró con que se estaban viendo una película de navidad para hacer tiempo.

https://www.tiktok.com/@eugeroll/video/7178677712880504069?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed

Aunque la mayoría de los encuentros de la Selección se disputaron a las 16 horas de Argentina. Esta vez, el cambio del horario generó confusión en algunos. Por eso, muchos se sintieron identificados con la pareja que pensó que jugaban a la tarde.

https://www.tiktok.com/@eugeroll/video/7178615407027227910?is_from_webapp=v1&item_id=7178615407027227910

El video, publicado por la usuaria de TikTok @eugeroll mostró cuando se enteran por su hijo de que Argentina venció a Francia por penales. “Gracias por decirme que fuimos campeones. No lo vi el partido. No sabíamos que jugaba a las 12. Vimos una película con tu mamá″, dice riendo el hombre sin poder creer que se perdió la final.

https://www.tiktok.com/@eugeroll/video/7178620674926234885

Luego de que el video alcanzara casi el millón y medio de reproducciones, la cuenta de TikTok subió otros audios contando por qué no pensaron que las bocinas eran por el triunfo de Argentina. La pareja creyó que se trataba de un club de barrio que había salido campeón. “Mejor, no sufrí nada. Estoy contento”, dice el hombre en el audio.

Por último, el hombre viral aseguró que esto fue la mejor decisión ya que previo a la final, la selección había sido criticada y esa actitud hacia los jugadores no le gustó.

Historias PDC

A dos toques