Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pep Guardiola rompió en llanto al hablar del Kun Agüero

El entrenador del Manchester City no pudo ocultar su emoción luego del partido que marcó la despedida del argentino ante su público.

 

La reacción que más sorprendió ante la inminente salida del delantero argentino fue la del entrenador Pep Guardiola. El DT no pudo ocultar las lágrimas luego de la victoria de su equipo por 5-0 ante el Everton por la última fecha de la Premier League.

 

“Lo queremos mucho, es una persona especial para nosotros, es muy bueno”, dijo Guardiola visiblemente emocionado al ser consultado sobre lo que representa Agüero. Luego, le preguntaron si la ausencia del atacante albiceleste se notará tanto en lo humano como en lo futbolístico, y el DT catalán respondió: “Sí, él me ayudó mucho”. En ese momento, el ex Barcelona se quebró definitivamente.

 

El resto de la entrevista Pep la dio entre lágrimas y evidenciando el significado que ha tenido para él la presencia del Kun. “No podemos reemplazarlo”, enfatizó. Y, finalmente, se explayó: “Hay muchos jugadores que hoy este club no tiene, como David Silva, que nos ayudaron a ser lo que somos. Tenemos su legado y hoy ha mostrado su calidad en 20 minutos”.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: