Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Pepe” Alvino analizó el debut de Laprida en el Clasificatorio: “Jugamos de igual a igual”

El entrenador de Laprida habló este lunes con Pasta de Campeón y analizó la derrota ante Rada Tilly del último sábado. El equipo del Far West le jugó de igual a igual a Rada Tilly y se les escapó el empate en los últimos minutos. Ahora deberán enfrentar a Próspero Palazzo el miércoles a las 15 horas.

 

Laprida debutó el pasado sábado en el Torneo Clasificatorio al Regional con una derrota ante Rada Tilly por 2 a 1. El conjunto dirigido por “Pepe” Alvino hizo un buen partido y se les escapó el empate en el final del encuentro.

 

El DT  del equipo del far west dialogó con Pasta de Campeón y analizó el partido del debut. “El primer tiempo fue con intensidad alta de los dos equipos. En el primer tiempo tratamos de cortar la circulación de balón, sabíamos que salían con el 5 que juega bien y tratamos de hacerlo, por momentos salió bien y por otras no. Obligamos a los centrales a lanzar y lo hicimos bien. Cuando logramos hacer el gol nos posicionamos bien en la cancha y luego vino el empate por un penal medio dudoso”, comentó.

 

En el segundo tiempo el partido fue chato, tratamos de jugar un poco a la contra y en el gol de ellos quedamos mal posicionados. El central salió a presionar ato y quedamos mal parados. En líneas generales creo que jugamos de igual a igual y pudo ser para cualquiera de los dos”, remarcó “Pepe”.

 

Ahora, el “Verde” deberá jugar la segunda fecha del triangular este miércoles a las 17 horas ante Próspero Palazzo en el Estadio Municipal: “No hay que lamentarse, esto es fútbol, podes ganar empatar o perder. Los chicos están mentalizados en hacer un buen torneo, viene Palazzo y trataremos de tomar recaudos. Sabemos lo que pregona el técnico y trataremos de contrarrestar todo eso. Trataremos de poner en cancha lo mejor que tenemos para jugar este partido. No nos tenemos que olvidar que jugamos por un objetivo que está en la categoría B”.

 

Sobre el partido contra el “Aguilucho”, Alvino imagina que será “un juego muy directo a los delanteros, tratando de ganar a la segunda pelota con la proyección del número tres. Un juego muy aguerrido en la zona media y creo que tenemos como contrarrestar todo eso. Estamos tranquilos y sabemos que le vamos a hacer partido a Palazzo”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: