Peralta asegura que la CAI buscará el ascenso en el Regional 2022

El presidente de la Comisión de Actividades Infantiles realizó un balance del 2021 y aseguró que en este 2022 el Azurro intentará ascender en el Torneo Regional. “La aspiración nuestra va a ser ver si podemos ascender. Ese va a ser nuestro objetivo del 2022”, indicó, adelantando que intentarán ampliar el mercado de jugadores a Chile.

Publicado el martes 11 de enero de 2022
Peralta asegura que la CAI buscará el ascenso en el Regional 2022

Fuera de competencia en el Torneo Regional y a pocos días del debut en el torneo de Comodoro Rivadavia, la Comisión de Actividades Infantiles ya tiene definido los objetivos para este 2022.

Carlos Peralta, el presidente de la CAI, realizó un balance del 2021 y aseguró que en este año el Azurro intentará ascender en el Torneo Regional.

En sus declaraciones al Departamento de Prensa del club, el dirigente indicó que “el 2021 fue un año bueno, institucionalmente hemos terminado las obras casi en un 100 por 100, quedan detalles, que son erogación de dinero, que básicamente son equipamientos, pero terminado esto, que fue una decisión política de poder completar ediliciamente la institución, la CAI está completamente armada”.

Respecto a lo deportivo, Peralta, fue contundente y aseguró que la CAI buscará ascender. “Este 2022 tiene que ser el desarrollo futbolístico de la CAI, fundamentalmente con la Primera División. Las divisiones inferiores no la hemos abandonado nunca, al contrario, la hemos ido potenciando minuto a minuto, eso está en los genes de la CAI y está fuera de toda discusión, pero tenemos el deber con el equipo de primera división".

En ese sentido, explicó que "tenemos una base armada, algunos chicos se han ido y hay un par de pedidos de chicos que se los voy a comunicar ahora cuando vengan. A partir de ahí vamos a completar el primer equipo, y la aspiración nuestra va a ser si podemos ascender. Ese va a ser nuestro objetivo del 2022".

Peralta, por otro lado, adelantó que la CAI, ni bien termine la liga de Comodoro Rivadavia realizará un viaje a Chile durante 15 días, con el objetivo de "abrir un nuevo mercado". "Eso nos va a potenciar. Así que tenemos las mayores expectativas de los últimos años”, sentenció.