Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Perdió Deportivo Madryn y se despidió de la Copa Argentina

El “Aurinegro” cayó ante Banfield en la cancha de Temperley por 1 a 0 con gol de Luciano Pons en la segunda etapa. De esta forma, los de Puerto Madryn se despidieron de esta edición de la Copa Argentina y ya piensan en el duelo ante Desamparados por el Federal A.

 

Deportivo Madryn se despidió de la Copa Argentina este miércoles por la tarde. En la cancha de Temperley, el “Aurinegro” tuvo una dura batalla ante Banfield y pudo realizar un digno papel ante un gran equipo de primera división.

 

El equipo de Buenos Aires encontró el gol recién en la segunda etapa a los 21 minutos de la mano de Luciano Pons. Hasta ese momento, los de Puerto Madryn habían realizado un partido ordenado y táctico casi perfecto.

 

El “Aurinegro” intentó en los últimos minutos encontrar el empate pero Banfield supo manejar los tiempos y la pelota. Franco Niell se fue expulsado en una de las últimas acciones del juego.

 

 

Ahora, Deportivo Madryn descansará y viajará hacia San Juan para enfrentar a Desamparados por la cuarta fecha del Torneo Federal A.

 

Foto: Maxi Jonas

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: