Pese a la lesión, River recibió una buena noticia sobre la salud de Robert Rojas

Tras sufrir la fractura de tibia y peroné ante Alianza Lima y posteriormente tener un espasmo coronario, la tranquilidad para River y el propio Robert Rojas lentamente va apareciendo.

Publicado el martes 12 de abril de 2022
Pese a la lesión, River recibió una buena noticia sobre la salud de Robert Rojas

En el duelo ante Alianza Lima, Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné, luego de que Aldair Rodríguez le pegara una patada que lo dejó afuera de las canchas por los próximos 4 meses. Y como si fuera poco, tuvo un espasmo coronario, lo que encendió las alarmas en los alrededores del Monumental.

el defensor paraguayo quedó en observación, ya que un espasmo de la arteria coronaria es una contracción temporal de los músculos de la pared de una de las arterias que envía sangre al corazón. Por lo tanto, puede disminuir o bloquear completamente el flujo sanguíneo a una parte del corazón.

Según informó el periodista de ESPN F360, Gustavo Yarroch, el ex Guaraní tendrá el alta médica durante el miércoles, ya que "el corazón de Rojas está impecable. Los estudios dieron bien". Claramente, es un enorme alivio para Gallardo y compañía, ya que se generó muchísima incertidumbre por lo que le sucedió al Sicario luego de la intervención quirúrgica.

De esta manera, a Robert Rojas solamente le restará realizar la recuperación correspondiente a la fractura de tibia y peroné

Hotel Comodoro