Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Petroquímica hace historia: por primera vez jugará el torneo oficial de Hockey

El Club Social y Deportivo Petroquímica es sin dudas una de las instituciones con más disciplinas en la ciudad. Hace unos años se comenzó a practicar hockey y luego de un proceso de mucho trabajo este domingo se presentarán por primera vez en el torneo oficial de la Asociación Austral. 

 

Publicidad

Lucas Marín es el entrenador del conjunto “verdolaga” que el domingo hará su debut en el Torneo Clausura. Sobre este gran momento que van a transcurrir en la jornada del domingo, el técnico comentó: “cuando comencé a trabajar en el club había cinco chicas de primera. El objetico era trata de armar un equipo. Hoy son 25 chicas y se viene la primera participación del club en la liga oficial”.

 

“Fue un desafío y agradezco mucho a las jugadoras que estaban. Querían competir y al ser tan pocas no tenían la chance. Se quedaron y comenzamos a trabajar en ese proceso. Hoy por suerte tenemos un plantel grande para presentar en primer. Vamos a ir a competir, Con el hambre de ganar y no hacercela fácil a ninguno.”, añadió Marin.

 

El equipo tiene muchas jugadoras que han jugado y hace años no lo hacían. La mayoría de las chicas que han venido de otros clubes no estaban compitiendo hace tiempo e inclusive hay algunas que jugaban en la liga oficial de Bariloche pero que no lo hacían de 2015. Este domingo Petroquímica debuta ante Chenque a las 15.30.

 

“Fue un apoyo grande del club. Es difícil porque hay deportes que han dado frutos en el club, como el fútbol, básquet, handball, arco con flecha. Que nos hayan apoyado es muy importante porque vamos a poder cumplir el sueño de debutar en la liga el domingo”, culminó Lucas.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: