El defensor de Petroquímica, Julián Bahamonde, recibió la oferta para disputar el Torneo Regional Amateur pero no recibió el visto bueno de la dirigencia “Verdolaga”. “Tenía ganas de ir, pero los entiendo. Lo que menos quiero es tener problemas con el club”, comentó el central.

Julián “Pájaro” Bahamonde recibió la semana pasada el llamado del entrenador de Jorge Newbery para sumarse al plantel que disputará el Torneo Regional Amateur. El central de Petroquímica mostró su interés por volver a entrenar y formar parte del “Lobo” por este torne corto, pero los dirigentes se negaron a que el jugador se vaya.

Ayer por la noche, el defensor dialogó con el programa radial Fair Play y comentó que “entiende la decisión de los dirigentes” pero que le hubiese gustado aceptar la posibilidad.

“Uno con la edad que tengo quiero mostrar si puedo seguir elevándome para arriba. Hablé con el presidente y lo entendí por su parte, me dijo que no iba a poder ir. Tenía ganas de jugar en Newbery, pero lo entiendo. Lo que menos quiero es tener problemas con el club”, comentó Julián.

“El técnico de Newbery me comento que era por un tiempo corto. Un par de meses. A mí me servía un montón porque desde que terminó el torneo no estoy haciendo nada. Uno quiere volver a entrenarse y tener competencia”, afirmó.

Aunque el jugador no comentó los motivos por el que los dirigentes se negaron, todo parecería indicar que fue por temas “laborales”: “Sé que hablar con la comisión y le explicaron que solo era por el Regional y me volvía a Petro. Mi trabajo me lo consiguieron en el club. Trabajo en Petroquímica. Javier me decía que los horarios lo podíamos arreglar y que si algún día no podía ir a entrenar me iba a entender, pero no se pudo dar”.

Foto: Ojo Blindado