A dos toques

Petroquimica recibe a Huracán en la ida de la gran final del Zonal

El equipo de Km8 será local ante el “Globo”, desde las 18, en el primer juego de la serie definitoria por el último campeonato del 2022.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto (Andres Olmos)

Este miércoles en la zona norte de Comodoro Rivadavia comienza a definirse el título de campeón del Zonal 2022 de la “A” entre Petroquímica y Huracán, en lo que será el último arbitraje de Raúl Brizuela. El partido se jugará en la cancha del “Verdolaga” desde las 18 horas.

Los de Km8 dirigidos por Marcos Matus si. Hacer demasiado ruido pero con pasos firmes se metió en la definición tras doblegar a Jorge Newbery en los penales y así alcanzar el gran objetivo del semestre.

Por su parte, el “Globo”, con la mira puesta en el Regional Amateur para la llave ante Germinal de Rawson, llegó desde los doce pasos, tras vencer a la CAI en una extensa serie de penales que lo depositaron en los dos últimos cotejos del certamen.

El partido, sin hinchas visitantes, será el primero de los dos que se disputen. Ya que el próximo miércoles 11 se llevará a cabo la revancha en el César Muñoz, solo con parcialidad local y a la espera de  la designación.

Historias PDC

A dos toques