A dos toques

Petroquímica se quiere llenar de fe en el Templo: mete cambios y práctico penales

El equipo de Kilómetro 8 tendrá modificaciones en el equipo titular que este miércoles irá no sólo por el título del Zonal “A”, sino por la clasificación para el próximo Regional Amateur 2023.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto: Carlos Alvarez

Petroquímica palpita la definición del segundo torneo del 2022 este miércoles desde las 18 en el César Muñoz frente a Huracán con dos cambios en su once, respecto al juego de ida conde los “Cementeros” ganaron 1-0 con gol de Alexander Vera.

Precisamente, el goleador del último encuentro y Julián Carrizo no estarán presentes en el partido trascendental que se jugará en Barrio Industrial, con el arbitraje de Nicolás Ibarnegaray.

Foto: Carlos Alvarez-PDC

Adrián Romero en diálogo con Fair Play, por LaCienPuntoUno dejó la incertidumbre en cuanto al once inicial aunque con ciertas certezas.

“Recuperamos a (Lucas) Onit y se nos dío la baja de Julián Carrizo por amarilla, que será la única baja del equipo”, confirmó el DT.

Además, Benjamín Herrera entrará en el equipo, así indicó el entrenador del “Verde”, que en el entrenamiento de esta tarde/noche terminará de confirmar lo que parece inevitable.

Petroquímica alinearía a: Walter Cruz; Fausto Viegas; Julián Bahamonde, Facundo Moreira, Javier Astete, Lucas Onit, Darío Salazar, Ezequiel Groppa, Mateo Acosta; Nicolás Reyes y Benjamín Herrera

Los penales una cuestión de trabajo y ¿cábala?

El plantel del “Verdolaga” terminará el entrenamiento con la práctica de tiros desde los doce pasos, el mismo ritual que realizó antes de jugar como local en la revancha por semifinales ante Jorge Newbery.

“Vamos a practicar, con Newbery nos fue bien y hoy vamos a hacerlo por las dudas”, aseguró Romero.

La chance de ganarle a Huracán este miércoles, con la ventaja de la ida por 1-0, le daría la chance de alcanzar la clasificación al Regional Amateur 2023 al equipo de la Zona norte de Comodoro y el entrenador valora la chance de lograr tan anhelado objetivo.

“Tanto para jugadores el Cuerpo Técnico es importante, porque llevamos un trabajo largo y competir a esta altura del año a un pasito de todo va a ser importante y ojalá que se nos dé”, cerró.

Historias PDC

A dos toques