Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Petroquímica y una jornada de básquet de primer nivel

La institución de la zona norte de la ciudad llevó a cabo la primera clínica dictada por el entrenador de Gimnasia y Esgrima, Martín Villagrán, la cual culminará el sábado próximo y de la que las categorías Mini, U13, U15, U17 y U19 fueron partícipes.

 

Las redes sociales de Básquet Petro viralizaron imágenes y dieron a conocer la noticia sobre el trabajo realizado en la capacitación que disertó el entrenador comodorense que lleva cuatro temporadas al frente del equipo “mens-sana” en Liga Nacional.

 

“El Sábado y Domingo nuestras/os Mini, U13, U15, U17 y U19 aprovecharon al máximo las 2 jornadas diarias incorporando conocimientos, fundamentos y valores intrínsecos de este maravilloso deporte”, reza la publicación de la institución de KM 8.

 

Por otro lado, la propia institución que llevó a cabo dicha clínica agradeció a Gimnasia y Esgrima y Villagrán por la predisposición a la hora de la capacitación.

 

“Gracias Gimnasia y Esgrima por permitirnos contar con su entrenador. GRACIAS Leonardo Martín Villagrán por tu DON DE GENTE. Excelente trabajo y te deseamos todos los éxitos de ahora en más”, cerró la publicación.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Petro Basquet (@basquetpetro)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: