Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Picante cruce entre Riquelme y Chatruc: “si querés hacer de periodista y pelear conmigo, no me parece lindo”

Juan Román Riquelme le brindó una entrevista a TyC Sports y se cruzó con “Pepe” Chatruc cuando éste le afirmó que los partidos ante el Mineiro los perdió oficialmente. “si vamos a hablar, hablemos en serio, fuiste jugador de fútbol”, le reclamó el máximo ídolo de Boca Juniors.

 

El máximo ídolo de Boca Juniors y actual vicepresidente del club habló en TyC Sports tras la derrota ante River. “Los árbitros se pueden equivocar, nosotros tenemos cosas por mejorar y sería lo más fácil culpar al árbitro, pero River fue justo ganador”, comentó.

 

Uno de los momentos más picantes fue cuando Román afirmó que los partidos ante el Mineiro los ganó el Xeneize y Chatruc le refutó: “oficialmente no los ganó”. Ahí, Riquelme se enojó y le contestó sin pelos en la lengua.

 

“Como oficialmente, si vamos a hablar hablemos en serio, fuiste jugador de fútbol. Si fuiste jugador hablemos como jugador, si querés hacer de periodista y pelear conmigo, no me parece lindo”, le recriminó.

 

“Yo no me quejo de nada, soy honesto. Ayer nos ganaron bien, pero contra Mineiro ganamos nosotros. Está todo bien, hay que seguir compitiendo. Siempre sabemos que queremos mejorar, eso lo sabemos. Quedan meses por delante para llegar a fin de año cada vez mejor”, comentó.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: