Picante: un exjugador de Estudiantes le corrigió un tuit a la periodista Morena Beltrán

La periodista deportiva de ESPN hizo una publicación sobre Estudiantes en su cuenta de Twitter y el ex jugador surgido de las Inferiores del Pincha le contestó el comentario de una forma llamativa.

Publicado el miércoles 13 de abril de 2022
Picante: un exjugador de Estudiantes le corrigió un tuit a la periodista Morena Beltrán

Estudiante de La Plata venció a Vélez con un contundente 4-1 en el debut de la Copa Libertadores 2022. Los goles de Emmanuel Mas, el uruguayo Rogel, Del Prette y Zapiola coronaron una noche redonda en 1 y 57.

Pero la periodista deportiva Morena Beltrán, periodista se detuvo especialmente en los primeros dos goles, que llegaron a través de la pelota parada, marca registrada del Pincha. "Es increíble lo de Estudiantes y la pelota parada. Nunca vi algo igual", tuiteó mientras se desarrollaba el partido.

El mensaje tuvo cientos de retuits, miles de me gusta y decenas de comentarios. Entre ellos, el de Roberto Trotta, ex jugador surgido de las Divisiones Inferiores de Estudiantes de La Plata.

El defensor, le dejó un mensaje a la conductora de ESPN: "Disculpá pero es mística, no es pelota parada, es ESTUDIANTES", tuiteó, destacando al equipo de sus amores con letras mayúsculas.

 

Hotel Comodoro