Deportivo Madryn empató 1 a 1 ante Cipolletti en el partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Federal A. No conforme con los fallos arbitrales desde el exterior del estadio, los hinchas se enfurecieron generando violentos incidentes.

El conjunto que dirige Ricardo Pancaldo empató ante Cipolletti por la fecha 15 del Torneo Federal A. Los locales comenzaron ganando con un tanto de Juan Pablo Zárate a los 10 minutos del primer tiempo.

A los 20 minutos, el árbitro Pablo Núñez cobró un polémico penal a favor del “Aurinegro” que Fabio “Coco” Giménez-quien regresó a la titularidad tras una lesión en su rodilla- pudo concretar en gol.

En un partido que venía mal entonado desde la previa, y quizás antes, cuando fue reemplazado de la designación de árbitros, Carlos Córdoba quien fue reemplazado por Núñez. Increíblemente, el primer designado había sido sorteado también para estar presente en el Riestra-Tigre de la Primera Nacional que fue victoria visitante por 3 a 1.

Cuando llegó el empate de Deportivo Madryn  los ánimos comenzaron a caldearse, mucho más afuera de los límites del estadio. Los hinchas encontraron la manera de ver, alentar y manejar el pulso del partido, sin la prevención policial suficiente para cumplir con un cordón de seguridad en el exterior, no interior donde sólo había prensa acreditada y jugadores de Cipolletti de la primera local acompañados por dirigentes.

Las protestas en torno de insulto se fueron convirtiendo en el arrojo de piedras contra el banco visitante. Hasta que a 3 minutos del final del partido, llovió una “cascote” de grandes dimensiones contra el mismo sector. El techo de fibra del lugar para los relevos actuó de protección para los presentes, salvaguardó la integridad física de todos, pero interrumpió el partido, como era lógico.

Los violentos pasaron a dominar la escena, hasta que el trabajo policial permitió tranquilizar los ánimos y 16 minutos más tarde reanudar las acciones.

Quedaban 3 para cumplirse los 90 cuando voló el proyectil, se paró 16 y hubo cinco ventanas de cambios entre los dos equipos en el segundo tiempo, pero Núñez adicionó 5 minutos antes de volver a poner la pelota en juego, cumplió con el trámite y “sacó el partido” para la ficha final.