Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Piel de gallina: se viene el documental de “Coco” Muñoz y el avance es emocionante

El atleta oriundo de Gualjaina, que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio, tendrá su documental que se encuentra trabajando Franco Peláez el cual terminará cuando logre superar el récord argentino de maratón perteneciente a Antonio Silio desde 1995. Ayer, “Coco” le dio una entrevista exclusiva a PDC y ADNSUR.

 

Franco Peláez encuentra en distintos deportistas de Esquel hermosas historias de vida. Germán "Loli" Roberts con su Pacto de Rio, Darío "Lalo" Ríos con "Corredor de Sueños", Brian Hernández con "Piloto del Silencio" y ahora surgió un nuevo proyecto documental, "Raíces del Viento", película que muestra la vida de Eulalio "Coco" Muñoz y el sueño de romper el récord del gran atleta Antonio Silio.

 

El tráiler, que se está mostrando en las redes sociales, dura apenas cinco minutos pero tiene varios momentos impactantes. La película "Raíces del Viento" terminará cuando Eulalio "Coco" Muñoz alcance el récord argentino de todos los tiempos en maratón.

 

"Por eso tenemos que estar preparados para ese día, aunque no sabemos con certeza cuando va a ocurrir", destacó Franco Peláez, documentalista, amigo, explorador de momentos impactantes.

 

Uno de esos momentos impactantes es la declaración de Antonio Silio, quien más que resignado lo dice con mucho orgullo "el récord de Argentina está a punto de caer y ojalá que sea en sus manos porque sé que es un atleta que se lo merece".

 

Impactante verlo e impactante escucharlo a Antonio Silio, quien posee los récords argentino de 5.000m, 10.000, 10km en ruta, 15km en ruta, Medio Maratón, 25km en ruta, 30km en ruta y Maratón. Casi nada. Es como el juego de la perinola: se llevó todos los records.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: