Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pierina Segura sobre la convocatoria: “es una oportunidad increíble para mi carrera y para todo Comodoro”

Este viernes por la mañana la kickboxer Pierina Segura recibió la notificación de que es parte de la selección Argentina de la World Kickboxing Federation para disputar el Mundial 2021. Pasta de Campeón se acercó al gimnasio para charlar con la comodorense sobre esta gran noticia.

 

La nota de su convocatoria a la Selección Argentina llegó este viernes por la mañana firmada por el Director Mundial de la WKF, Exenberger Fritz, y el director continental del organismo, Carlos Suarez.

 

Pierina se ganó el lugar en los selectivos nacionales del 2019 donde aseguró su puesto  por estar en los primeros lugares de la clasificación. La cita será del 18 al 24 de octubre en el Cairo, Egipto.

 

Pasta de Campeón se acercó al gimnasio para charlar con la comodorense sobre esta gran noticia. “Estoy feliz, un orgullo grande representar a mi país en un mundial de kick. Por suerte esta asociación la está haciendo y ahora me toca representar.  Tengo tres meses para planificar y ahora tenemos que abocarnos directamente a esto”, comentó.

 

Cabe destacar que la atleta deberá hacerse cargo de todos los gastos para estar presente en la cita mundialista, por lo que precisará el apoyo económico de sponsors ya que no queda demasiado tiempo.

 

“Comodoro Deportes me dijo que sí de entrada, tengo que empezar a buscar empresas que me quieran apoyar en este Mundial que es una oportunidad increíble para mi carrera y para todo Comodoro”, remarcó.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: