Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Piñas, gases lacrimógenos y destrozos en el final del partido entre Mineiro y Boca

El cruce entre Mineiro y Boca Junios terminó en escándalo. Luego de la victoria del equipo brasilero en los penales se desataron destrozos en el túnel del estadio.

 

El Xeneize se despidió de la Copa Libertadores en los penales ante Atlético Mineiro, en un polémico partido en el que le anularon un gol lícito a Boca.

 

Iban 24 minutos del segundo tiempo cuando Sebastián Villa envió un centro al área del Mineiro desde un tiro libre. El Pulpo González, aparentemente en posición lícita, corre hacia la pelota. El arquero Éverson no logra contener el balón y en el rebote Marcelo Weigandt definió para el gol.

 

Todo Boca festejó -otra vez- el gol. Pero los jugadores del Mineiro, como en la Bombonera, no sacaron del medio. El árbitro uruguayo Esteban Ostojich -dirigió la final de la Copa América- se tocó el oído y esperó la confirmación del gol de parte del VAR.

 

Y cuando el árbitro fue al monitor a revisar la jugada (insólito que lo convoquen a revisar una posición adelantada) hubo problemas entre los bancos de suplentes. Empujones, insultos y acusaciones. Al final fue expulsado un colaborador de Cuca, el DT del Mineiro, y Fernando Gayoso, el entrenador de arqueros de Boca.

 

Luego de los penales, en donde los brasileros lograron quedarse con el cruce, se desataron graves incidentes en el túnel del estadio. Jugadores y dirigentes se enfrentaron con policías y jugadores rivales.

 

 

 

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: