Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Piñas y empujones: la revelación del "Turco" Mohamed sobre su cruce con Latorre

El entrenador Antonio Mohamed reveló los detalles del cruce que tuvo con el actual periodista Diego Latorre cuando coincidieron en México.

 

En un mano a mano con Libero versus, el Turco Mohamed no se guardó nada y contó varios detalles de su carrera. Uno de ellos, el más sobresaliente, fue cuando le tocó jugar en tierras mexicanas con Diego Latorre.

 

El entrenador y "Gambetita", actual periodista deportivo, coincidieron en Atlético Celaya en la época del 2000. Sin embargo, más allá de compartir buenos momentos, tuvieron un fuerte cruce que llegó más allá de empujones.

 

Según comentó Mohamed, "me agarré a trompadas con Latorre cuando éramos compañeros en Celaya. En un entrenamiento. Creo que me rasguñó un poquito, ja", exteriorizó el actual director técnico en declaraciones brindadas a por TyC Sports.

 

Cabe destacar que Latorre desembarcó en Atlético Celaya en 2001 y se mantuvo hasta 2003, momento en el que se marchó a Dorados de Culiacán. Por su parte, Mohamed vistió dicha camiseta en el año 2002, año en el que sucedió dicho cruce.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: