Pipi Barreiro anticipó que Gimnasia tendrá “un partido durísimo” en el segundo encuentro ante San Martín

Este domingo, en el inicio de los playoffs de la Liga Nacional de Básquet, Gimnasia cayó ante San Martín de Corrientes. Este martes se jugará el segundo partido, y “Pipi” Barreiro adelantó que será durísimo. “Tenemos que lavar la cabeza rápido porque tenemos que pensar en el martes, que es un partido durísimo, pero tenemos que ir paso a paso”, indicó el alero del verde.

Publicado el lunes 2 de mayo de 2022
Pipi Barreiro anticipó que Gimnasia tendrá “un partido durísimo” en el segundo encuentro ante San Martín

No hay tiempo para lamentos, solo queda dar vuelta la página, pensar en positivo y repasar todo aquello que permitió que Gimnasia y Esgrima quedé segundo en la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.

El Verde cayó en el inicio de los playoffs ante San Martín de Corrientes, una inesperada derrota que duele, pero que se puede revertir. Este martes se jugará el segundo de los cinco partidos que definen la serie, y el Verde sabe que debe ganar o ganar.

En la antesala, “Pipi” Barreiro, aseguró que "será un partido durísimo". En diálogo con la prensa del club analizó la derrota frente a San Martín y aseguró que hay que pensar en mañana. 

“Sensaciones raras. Obviamente queríamos quedarnos con la victoria; estábamos en nuestra casa, con nuestra gente, pero no se nos dio el resultado. Fue un partido medio trabado, con poca efectividad, pero es una serie larguísima, a mejor de cinco. Entonces tenemos que pensar en el martes”.

Barreiro admitió que la derrota duele, “obviamente es duro”, pero lejos de quedarse en lamentos, aseguró que hay que dar vuelta la página y pensar en el partido de mañana. “Tenemos que lavar la cabeza rápido porque tenemos que pensar en el martes, que es un partido durísimo, pero tenemos que ir paso a paso”, indicó.

El próximo juego se desarrollará el martes, desde las 21 horas en el Socios Fundadores.

 

 

Hotel Comodoro