Convocado por Pablo Barrientos manager del club Jorge Newbery, Gabriel Martinena captador de Gimnasia y Esgrima La Plata visitó Comodoro Rivadavia. El día sábado estuvieron presentes en USMA donde se realizó la observación en los partidos por el torneo integración y "Pitu" dialogó con PDC.

El manager del Club Jorge Newbery, Pablo “Pitu” Barrientos se refirió a la presencia en nuestra ciudad del captador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Martinena. Quien llegó el día jueves para realizar actividades en la institución y el día sábado estuvo en los partidos por el torneo integración entre USMA- Jorge Newbery.

Tras haber compartido la jornada en el Estadio Armando Ávila, brindó sus sensaciones, “La sensación es muy linda porque cada vez se afianza más el vínculo entre Newbery y Gimnasia La Plata. Pero también hace que no solo sea algo para nuestra institución sino para los chicos en general. Hoy vinimos a USMA y vieron jugadores que les intereso, el tema es ayudarnos entre todos y poder buscar siempre algo mejor para los chicos que son el futuro”, expresó “Pitu” Barrientos.

Además, se refirió a las actividades que realizaron en su club con la presencia del captador, Gabriel Martinena como integrante de la coordinación general de fútbol infantil de Gimnasia que está a cargo de Gabriel Perrone.

“Le mostramos la dinámica del club para intercambiar ideas, modos de trabajo. Nos hace muy bien porque este tipo de gente con experiencia hace que que nosotros podamos recibir ayudad mediante su conocimiento”

Por último, se refirió a la continuidad del trabajo y que proyecta con las divisiones inferiores del club, “seguiremos con la línea que ya planteamos de que los chicos tengan su espacio, qué cada vez se los pueda ayudar dándoles más conocimiento y eso lleva un proceso pero también tenemos que estar a la altura para que los chicos puedan entender el mensaje”, resaltó “Pitu” Barrientos quien este año decidió terminar su carrera profesional en el torneo Regional Amateur con la camiseta del “Lobo” ,y sigue ligado al club desde otro rol deportivo.