Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Pitu” Barrientos será el manager de Jorge Newbery

Pablo César Barrientos se retiró oficialmente pero seguirá vinculado a la actividad desde afuera. El ex Toluca, San Lorenzo y Catania será el encargado de llevar adelante el fútbol en Jorge Newbery.

 

Hace una semana, “Pitu” Barrientos anunció oficialmente su retiro del fútbol profesional a través de sus redes sociales y la noticia recorrió los portales de todo el país. Aunque se despidió de la actividad, el ex Toluca seguirá vinculado al fútbol y al club de sus amores.

 

El jugador que supo consagrarse campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo será el “manager” de Jorge Newbery a partir de la próxima semana, aunque ya está trabajando para conseguir al reemplazante de Javier Guerreiro en la primera división.

 

De esta forma lo confirmó el vicepresidente del club y hermano de “Pitu”, Leo Barrientos, en diálogo con el programa radial Fair Play en La Cien Punto Uno: “Pablo va a seguir ligado al club, anoche dejamos todo en claro que se va a hacer cargo de todo el futbol”.

 

Nosotros nos vamos a desligar de varias cosas. Pablo ya está hablando con algunos nombres. Será una especie de manager. Él va a ser el encargado de elegir el próximo entrenador”, reveló.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: