Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Pitu” Rivero se marcha de Gimnasia y se despidió con un emotivo mensaje

El jugador no continuará en Gimnasia y Esgrima de Comodoro tras cinco años vistiendo la camiseta del “Verde”. “Gracias por hacernos sentir tres comodorenses más, gracias por respetarnos, gracias por cuidarnos, gracias por aguantarnos en los malos momentos y, sobre todo, gracias por querernos tanto”, comentó en sus redes sociales.

 

El “Pitu” Rivero no continuará siendo jugador de Gimnasia y Esgrima y ya busca nuevos rumbos en su carrera. El jugador que supo vestir la camiseta del “Verde” durante cinco años se despidió en las redes sociales del club y de la ciudad.

 

En estos años, Rivero supo meterse a los hinchas del equipo comodorense en el bolsillo: “Bueno llego el momento de despedirme de una Institución y ciudad que nos cobijó los últimos cinco años en los cuales fuimos muy felices. No voy a agradecer con nombre y apellido a todas las personas que nos rodearon (dirigentes, equipo, médicos, hinchas y amigos) ya que estoy más que seguro me voy a olvidar de varios y me pone mal”.

 

“Gracias por hacernos sentir tres comodorenses más, gracias por respetarnos, gracias por cuidarnos, gracias por aguantarnos en los malos momentos y sobre todo gracias por querernos tanto. Créanme que los vamos a llevar en nuestros corazones por y para siempre”, comentó Rivero en las redes.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: