Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

“Pocho” Barrera: “terminamos mejor en lo futbolístico y en lo físico”

El volante de Huracán analizó el empate ante Jorge Newbery y se refirió a los próximos desafíos que tendrá el “Globo”.

 

Por la apertura del Torneo Regional Amateur, Huracán y Jorge Newbery igualaron 1 a 1 en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia. Jorge Aynol (Jorge Newbery) y Nelson Martínez Llanos (Huracán) anotaron los goles del cásico.

 

Luego del partido, Jorge “Pocho” Barrera habló con radio Crónica. “Intentamos jugar un poco más al fútbol en el primer tiempo. Cuando conectamos los volantes con los delanteros lo hicimos muy bien. Después de que nos meten el gol no nos desesperamos y con una pelota parada pudimos empatarlo y encontramos un equilibrio”, expresó.

 

“Hubiese estado lindo ganarlo, pero tampoco es malo el empate. Toco un día feo con viento, se complicó mucho, pero creo que el partido en el segundo tiempo fue muy cortado y muy hablado. Cobraba faltas que creía que no eran. Terminamos mejor en lo futbolístico y en lo físico”, añadió.

 

Por último, Barrera se refirió a la zona que comparte Huracán junto a Jorge Newbery y Comisión de Actividades Infantiles. “Queríamos jugar más al futbol, pero fue muy cortado el partido. Fuimos a buscar el triunfo, lo intentamos y estuvimos cerca. Es una zona muy pareja donde nos conocemos a la perfección, vamos a seguir trabajando duro para lo que viene”, sentenció en diálogo con radio Crónica.

 

Foto: Prensa Huracán

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: