“Pocho” Barrera tras la derrota ante CAI: “hoy se notó el desgaste del torneo local”

El referente del “Globo”, Jorge “Pocho” Barrera, habló tras la derrota de Huracán ante la CAI y, entre autocrítica y razonamiento, valoró el esfuerzo del equipo y afirmó que “no hay que perder la cabeza”. “Trataremos de sumar en lo que viene, somos muy pocos, no trajimos refuerzos y se hace sentir”.

“Pocho” Barrera tras la derrota ante CAI: “hoy se notó el desgaste del torneo local”

El “Azurro” venció esta tarde a Huracán por 3 a 1 en el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Regional Amateur. Abarzúa, Monserrat y Jara fueron convirtieron para la CAI, mientras que Chacón descontó para el “Globo”.

Tras la derrota, Jorge Barrera habló con Pasta de Campeón y realizó un análisis del presente del “Globo”. El “Pocho” habló haciendo autocrítica y como el referente que es en el equipo: “Vamos mal quedan dos fechas más vamos a tratar de sumar, no estamos pensando en que no vamos a clasificar”.

“Venimos de una temporada larga, hoy se notó todo el desgaste del campeonato local. Son chicos rápidos, intensos y se hicieron sentir hoy, pero no hay que perder la cabeza”, remarcó.