Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Pocos lo saben, pero Emi fue papá hace cuatro días”

Emiliano “Dibu” Martínez fue papá hace cuatro días y aún no pudo conocer a su hija. Lo confesó su hermano Alejandro a pocas horas del pase a la final.

 

 

 

Detrás del gran héroe de la noche en el partido que Argentina pasó a la final de la Copa América, se guardaba un gran secreto familiar. Emiliano Martínez fue papá hace algunos días, y a su hija la conoció por videollamada, desde la burbuja que comparte con la Selección Argentina.

 

Porque detrás de sus grandes atajadas y de esa voz casi quebrada en la entrevista final hay una intimidad que pocos conocían. Su hermano Alejandro lo confesó en una entrevista con TyC Sports,  “Pocos lo saben, pero Emi fue papá hace cuatro días”.  A su hija la conoció por videollamada y, hace dos semanas, también compartió por esa vía el cumpleaños de su primer hijo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emi Martinez (@emi_martinez26

 

Martínez de 28 años, y con la emoción a flor de piel, tras la hazaña en la que tapó los tres penales a los colombianos, expresó “es algo muy lindo, no solo en lo personal. Dejar mi casa mucho tiempo, era para un momento como este. La verdad no tengo palabras, obviamente venimos hace 40 días encerrados, fuimos la única Selección que no pudo ver a nadie. Lo dijimos, queremos jugar la final, y qué mejor que jugar con Brasil en su cancha”, finalizado el partido.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: