Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Podio para el chubutense Sepúlveda en la Vuelta a Turquía

Eduardo “Balito” Sepúlveda se subió al podio en la quinta etapa, por debajo del español José Manuel Díaz, líder de la prueba, y del australiano Jay Vine en la Vuelta a Turquía. El chubutense compitiendo para la escudería Androni Giocattoli-Sidermec, hoy se ubica en el tercer puesto de la general a 0,06 segundos del líder.

 

 

El ciclista chubutense se encuentra compitiendo la Vuelta a Turquía, prueba que fue suspendida en el 2020 por el COVID-19  y regresó este año para concretar la 56° edición del Tour.

 

En la quinta etapa de la prueba, Eduardo “Balito” Sepúlveda se subió al podio junto al español José Manuel Díaz, actual líder de la competencia y el australiano Jay Vine. El chubutense se ubica en el tercer puesto de la general a 0,06 segundos del líder que suma 18hs 37m 37s.

 

La Vuelta a Turquía continuará este viernes con la disputa de su sexta y antepenúltima etapa, completaran 129,1 kilómetros con salida en Fethiye y llegada a Marmaris. La competencia completará un recorrido que consta de un total de 8 etapas sobre una distancia total de 1244 km y finalizara este domingo.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: