Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Polémica: Diego Díaz se burló de la voz de Falcioni y generó repudio en las redes

El conductor de TyC Sports, Diego Díaz, imitó el diálogo del entrenador Julio Falcioni con uno de los referentes de Independiente tras la derrota con Lanús. Sin embargo, esto causó indignación en las redes sociales y el propio club de Avellaneda repudió su accionar.

 

 “Atento Avellaneda, atento Independiente”, fue el llamado de atención de Diego Díaz para brindar un adelanto de la información que analizarían instantes después en el programa de TyC Sports, "Súper Fútbol".

 

El conductor tenía el dato de un entredicho, posterior al encuentro, entre uno de los referentes del plantel (sería el capitán Silvio Romero) y el entrenador Julio César Falcioni. Sin embargo la información quedó en un segundo plano por la actitud desafortunada de Díaz, quien imitó la voz del técnico que supera un cáncer de laringe.

 

“A mí me cuentan que cuando terminó el partido del otro día, alguien entró al vestuario, levantó la voz sintiéndose con derecho porque hace tiempo está en el club y lo agarró el entrenador y ‘sh, sh, sh; acá no, ahora no’”, mencionó el ex futbolista de Banfield y Platense y hoy periodista, afinando sus cuerdas en el momento en que emuló las palabras del DT.

 

 

 

 

A través de las redes, el Club Atlético Independiente compartió un comunicado en referencia al hecho: “Independiente lamenta y repudia el accionar de Diego Díaz, periodista de la señal TyC Sports. Creemos grave la banalización de una sensible enfermedad superada por Julio César Falcioni. Esperamos su rectificación y un pronto pedido de disculpas hacia nuestro DT y la institución”.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: