Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Polémica en Uruguay por las declaraciones de un jugador: “será un crack, pero es un sorete”

Las declaraciones de Federico Soto, jugador de Trouville, están dando vueltas en el mundo del básquet. Se refirió al reconocido jugador García Morales como “un sorete”.

 

Federico Soto, jugador de Trouville, salió al cruce de las declaraciones de Leandro García Morales tras el segundo partido que Aguada le ganó al rojo de Pocitos por 96 a 94 en el Antel Arena.

 

El escolta de 40 años había dicho que “no soy mala leche y hace muchos años solo quieren pegarme” tras ser consultado por un par de incidencias en el segundo encuentro definitorio de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-2020.

 

Esas frases de Leandro causaron enojo en varios protagonistas, sobre todo en los jugadores de Trouville y Federico Soto, luego de terminado el primer tiempo esta noche en el Antel Arena, habló con la televisión y fue duro con García Morales.

 

"Es una lástima que García Morales teniendo todo para ser un crack porque tiene todo para serlo y es de los mejores jugadores del siglo ande 'basureando' el trabajo de otros", dijo Federico Soto.

 

El jugador de Trouville cerró diciendo que "es una falta de respeto y, desde que llegó, lo que ha hecho en los últimos años es 'basurerar' a los otros y más que nada a los juveniles, así que, será un crack, pero es un sorete”

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: