Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Polémico tuit de la selección de Chile con la letra de "La mano de Dios"

Finalizado el partido entre Argentina- Chile por la Copa América desde la cuenta de Twitter del seleccionado chileno se pudo leer una publicación en la que hace alusión a Inglaterra, y con la letra de una canción dedicada a Diego Maradona.

 

 

 

Un polémico tuit se pudo leer finalizado el partido entre Argentina 1- Chile 1 por la Copa América. En el partido hizo su debut el jugador Ben Brereton de nacionalidad inglés- chileno que entró  a los  77' tras reemplazar a Carlos "La Joya" Palacios.

 

 

Desde la cuenta oficial de la Selección de Chile realizaron una publicación haciendo alusión y con una canción dedicada a Diego Maradona, que se viralizó rápidamente, hiriendo la susceptibilidad de muchos argentinos.

 

 

 

 

 

El anglo chileno debutó en la selección chilena, y todavía no habla español, su padre es inglés y su madre es chilena.  El delantero juega en Blackburn Rovers, en la segunda categoría de Inglaterra, disputó torneos juveniles con el seleccionado de aquel país, hasta que recibió el llamado de Chile donde está en proceso de adaptación.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: