Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Pollo" Vignolo apuntó contra Scaloni: "se equivocó en no llevar a Nacho Fernández"

El periodista de ESPN analizó el nivel del seleccionado argentino tras su debut en la Copa América. En ese marco, señaló que el entrenador Lionel Scaloni "se equivocó" en no llevar al ex volante de River, Ignacio Fernández, de gran presente en el fútbol de Brasil.

 

Este martes, Sebastián Vignolo realizó su editorial en ESPN F90 en donde detalló su análisis tras el empate 1-1 de Argentina ante Chile, en lo que significó el debut del plantel dirigido por Lionel Scaloni en la Copa América de Brasil 2021.

 

Allí remarcó que Scaloni es "un gran seleccionador, pero no el mejor entrenador" y planteó algunos nombres de futbolistas de buen presente internacional. Y fue directo: "¿Nacho Fernández no tiene nivel de Selección?"

 

"¿Por qué no está? Si está jugando muy bien en Brasil. Ahí se equivocó, tiene que estar, se le escapó", aseguró el conductor acerca del mediocampista de Atlético Mineiro, que fue el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

Además, el relator nombró a los jugadores que, para él, debían haber sido convocados: "Te la voy a hacer clarita. Yo a Nacho Fernández, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri y Matías Suárez los convoco". Salvo el de Mineiro, los otros tres estuvieron en la lista preliminar de 50 para este campeonato.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: