Ponce y Taylor brillaron en la 2° Fecha de la Liga Patagónica de Kickboxing

Se  realizó la 2° Fecha de la Liga Patagónica de Kickboxing y Full Contact, con grandes resultados el madrynense Kevin Ponce, ganador del título Semipro WKN, mientras que el local Tomás Taylor del Gym Fight Club obtuvo la Copa “Homenaje a Acero Cali”.     El evento fue organizado por CFC Producciones, de la mano […]

Ponce y Taylor brillaron en la 2° Fecha de la Liga Patagónica de Kickboxing

Se  realizó la 2° Fecha de la Liga Patagónica de Kickboxing y Full Contact, con grandes resultados el madrynense Kevin Ponce, ganador del título Semipro WKN, mientras que el local Tomás Taylor del Gym Fight Club obtuvo la Copa “Homenaje a Acero Cali”.

 

 

El evento fue organizado por CFC Producciones, de la mano del promotor Leandro Moreno y el referente patagónico Darío Achaval, con la fiscalización de WKN Argentina mediante la presencia de su director general Francisco Pires.

 

Fue una velada de más de ochenta peleas amateurs y semi-profesionales, donde se destacaron Tomás Taylor (GFC) ante el madrynense Joaquín Meza para quedarse con el Súper 4 Semipro Copa “Homenaje a Acero Cali”, en tanto que el título semipro Liga Patagónica WKN quedó en manos de otro Madrynense Kevin Ponce, quien derrotó a Andrés Pucheta (Warriors) en fallo unánime.

 

Además se consagraron Alexis Marihuan (título infantil Súper Liga Patagónica WKN), Antonio Guzmán (título Juvenil Liga Patagónica Amateur WKN) y Danna Zuñega (título amateur femenino Liga Patagónica WKN).

 

 

En la velada se anunció de un combate por título mundial WKC que tendrá como protagonista la comodorense Adrián “Diablillo” Cabrera, este 4 de diciembre en México.

“Siempre decimos que hay que estar listos para las oportunidades, hoy llegó y estamos más que listos. Entregará todo como siempre que se sube al ring, y vamos a México para traernos el título mundial WKC, porque para eso está hecho. El presidente de WKC en México Oscar Fisher está a horas de cerrar el rival. El que nos toque, el Diablillo está acostumbrado a enfrentarse a los mejores. Es el profesional N°1 de la Patagonia, es Top Ten de Argentina. Lo viene demostrando en cada velada, así que vamos por todo”, comentó Leandro Moreno, promotor de la velada.

 

“La Liga Patagónica Amateur de Kickboxing y Full Contact llegó para quedarse. Soy un agradecido a toda la gente que tengo detrás de mí productora, porque a veces soy la cara visible de una foto, un video, pero si no fuera por ellos, que están detrás trabajando por el amor que le tenemos al kickboxing, esto no sería. Quiero ser un agradecido al Municipio, y a nuestros sponsors privados. Está muy difícil y ellos siguen apostando a nosotros, siguen apostando a un trabajo serio. A Comodoro lo llevamos a lo más alto, y hoy con el amateurismo”, sostuvo Moreno, tras la velada.

 

A su vez, Moreno adelanto el próximo festival que se vendrá en marzo, “Esta noche, con Francisco Pires, nuestro director general WKN Argentina, ya estamos trabajando para la siguiente velada. Sacando dimensiones de este hermoso espacio que es el Huergo, que le encantó. Ya armamos en la cabeza el escenario, la passarella, vamos a trabajar en conjunto con gente de Buenos Aires. La velada que tendremos en marzo dará que hablar en toda Latinoamérica y más todavía”.

 

Por último, Francisco Pires, director general WKN Argentina expresó,  “Hoy estuvimos hablando y planificando lo que será marzo, donde ya puedo asegurarte que tendremos una defensa de título de WKN Argentina y un título nacional acá en Comodoro. Tenemos una liga similar, que se llama Estrellas de Acero, con la idea de fomentar el amateurismo para que sean los futuros profesionales. Hoy me sentí como en Estrellas de Acero, a ese nivel. Están haciendo un laburo excepcional”.

 

2° Fecha Liga Patagónica de Kickboxing y Full Contact

 

Título Liga Patagónica WKN Semipro

Kevin Ponce (Puerto Madryn): GDU – Andrés Pucheta (Warriors Cabrera): P – Cat.: Hasta 78,500kg

 

Súper 4 Semipro – Copa “Homenaje a Acero Cali”

Tomás Taylor (GFC): GDU – Joaquín Meza (Puerto Madryn): P – Cat. Hasta 60,500kg.

 

Título Femenino Amateur Liga Patagónica WKN

Danna Zuñega (Puerto Madryn): GDU – Laura Olivera (GFC): P – Cat.: Hasta 57,500kg.

 

Título Juvenil Amateur Liga Patagónica WKN

Antonio Guzmán (GFC): GDU – Dylan Corzo (Araneda): P – Cat.: Hasta 66,500kg.

 

Súper 4 – Título Infantil Liga Patagónica WKN (9 a 11 años – De 36 a 38kg.)

Alexis Marihuan (Puerto Madryn): GDU – Ciro Barrientos (Araneda)