Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Por amor a Boca: la última publicación de Alfredo Graciani antes de morir

Dos horas antes de su deceso, Graciani había publicado en su cuenta de Twitter un posteo relacionado al debut de esta noche para Boca en la Copa Libertadores 2021.

 

El "Murcielago" Alfredo Graciani falleció este mediodía a los 56 años en su domicilio, a causa de un paro cardio respiratorio. Se desempeñó como delantero y fue goleador en Boca Juniors durante los años 1985 hasta 1992.

 

Antes de su muerte, Graciani publicó en su cuenta de Twitter un posteo relacionado al debut de Boca ante The Strongest, en la previa del debut de esta noche por la Libertadores.

 

 

 

En la publicación, subió un video junto a la frase: “Vamos Boca Carajo hoy comienza un nuevo sueño!!", junto a corazones en azul y amarillo.

 

La institución publicó su pésame por su deceso, con un sentido posteo. "Boca Junios despide con dolor a Alfredo Graciani, delantero que marcó una época en la década del 80 con sus 250 partidos, 83 goles y 2 títulos. El club acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento. Hasta siempre", expresó el club.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: