Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Por casos de Covid en el equipo del chubutense Pablo Guzmán, postergaron la semifinal de vóley

Este martes debía jugarse una de las semifinales de la Copa ACLAV, entre UPCN San Juan equipo del chubutense Pablo Guzmán ante UTV Vóley. La misma fue postergada a partir de resultados positivos en los test realizados al plantel sanjuanino.

 

 

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (ACLAV) informo que la serie de semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina 20/21 entre UPCN San Juan Vóley y UVT Vóley no se jugó este martes 16 de marzo, en el que estaba programado originalmente el partido, de acuerdo al protocolo sanitario de COVID-19.

 

La decisión fue tomada en conjunto por ACLAV y el Ministerio de Salud Pública de la provincia de San Juan, la autoridad sanitaria pertinente, a partir de un resultado positivo en los test de RT-PCR realizados al plantel de UPCN San Juan Vóley previo a su ingreso a la burbuja sanitaria de Playoff que se desarrolla en San Juan.

 

Según lo establecido por el protocolo sanitario vigente, se procedió al aislamiento del caso y sus contactos estrechos en forma inmediata. Este miércoles se realizará nuevos análisis en el equipo que participa el chubutense Pablo Guzmán, para volver a evaluar la situación y los pasos a seguir.

 

La serie entre Obras de San Juan y Ciudad Vóley no se ve modificada por esta situación, por lo que se mantiene el calendario original: primer partido martes 16, segundo cruce el jueves 18 y, de ser necesario, tercer encuentro el sábado 20.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: