Vamos las pibas

Por falta de selecciones, se postergó el Mundial femenino de futsal para el 2023

Este jueves por la noche se conoció la información que el certamen con fecha de noviembre en Misiones, no se jugará este año. En la cita mundialista estaban convocadas las comodorenses Tatiana Colisnechenco y Ariana Díaz.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Papelón. Este jueves por la noche, se dio a conocer la información de que el Mundial Femenino de Futsal con fecha de noviembre en Misiones, será postergado para el próximo 2023.

La cita mundialista organizada por nuestro país bajo FIFUSA no se jugará este año por falta de Selecciones.

Según informó Salón Auténtico, el certamen contaba solo con 8 selecciones (Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile, Bangladesh, Francia y Colombia).

El poco tiempo de organización, hizo que el presidente de confederación Pedro Bonettini comunicara la noticia a través de un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salon Autentico (@salonautentico)

“Motivada por la sugerencia del principal sponsor de la competencia, el Gobierno de la Provincia de Misiones, que se ha explicado, manifiesta la voluntad de apoyar la postergación del MUNDIAL FEMENINO, originalmente programado para los días 12 a 17 de Noviembre de 2022, para la fecha a determinar en el mes de Marzo del año 2023, también en la Provincia de Misiones, República Argentina, para asegurar una mayor concurrencia de selecciones nacionales como de dirigentes internacionales”, señaló Bonettini.

En la cita mundialista, estaban convocadas las comodorenses Tatiana Colisnechenco y Ariana Díaz, que deberán esperar un año más para vestir la camiseta nacional.

Historias PDC

A dos toques