Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Por qué cambiaron el estadio para la final de Independiente y Jorge Newbery?

Este martes desde las 17.10 se va a disputar el choque que definirá a la Zona Patagónica y que ya tiene rival por el ascenso al Federal "A", Ciudad Bolívar. Conocé el motivo de la salida del "Rojo" de "La Chacra".

 

El duelo entre neuquinos y comodorense se iba a disputar en la cancha de Independiente, la cual albergó los duelos de local durante toda la Zona 1 Patagónica para un equipo dirigido por guillermo Doglioli  que se terminó adjudicando por diferencia de gol ante La Amistad de Cipoletti.

 

Cuando todo era de indicar que "La Chacra" sería el escenario natural, todo cambio para ambos conjuntos.

 

La institución neuquina pidió que el público no se acercara a observar el encuentro del "Rojo", pero nada de eso sucedió, teniendo en cuenta que fue solicitado como parte de medidas preventivas y sanitarias por la pandemia de coronavirus.

 

 

⚽ Futbol Es importante entender que todos los detalles suman y el partido está programado sin público por la pandemia de...

Publicado por Club Atlético Independiente de Neuquén - Oficial en Miércoles, 10 de febrero de 2021

 

 

Finalmente ese pedido fue dejado de lado por los simpatizantes que acudieron a  los encuentros.

 

Es por eso que el martes desde las 17.10 el Rojo jugará en el Gigante del Barrio Sarmiento de La Colonia, escenario lugar en el que Asociación Deportiva Centenario hace de local.

 

 

 

El predio donde Independiente hace de local es tan grande que la propia dirigencia no puede controlar al público.

 

"Hubo mucha gente en los últimos dos ´partidos y la reglamentación es clara: sin presencia de público. Esto motivó un llamado de atención y como La Chacra es un predio de 40 hectáreas y muy grande, con diversas actividades deportivas es imposible cerrarlo", indicó el presidente de Independiente, según reproduce rionegro.com.ar.

 

"Es una decisión preventiva para evitar males mayores o suspensión de la cancha o del partido", agregó el máximo dirigente.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: