A dos toques

Por qué Martín Liberman le “recomendó” a su hijo que no use su apellido: “Se le va a complicar”

El periodista deportivo realizó una impactante declaración que dejó sin palabras a sus compañeros en la radio y explicó el motivo de la decisión.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Martín Liberman le transmitió su experiencia a su hijo y tomó una contundente decisión para el futuro del menor. Esto resultó inapropiado para sus colegas en la radio, quienes quedaron sorprendidos por las palabras del periodista deportivo que se mostró completamente seguro: Le recomendó a su hijo mayor, Blas, que no utilice su apellido en caso de querer hacer una carrera como futbolista o periodista deportivo.

La reflexión del “Colorado” se dio en el marco de una charla que tenía con sus compañeros sobre la educación de los hijos y la pasión que sienten por el fútbol. Fue ahí cuando el periodista indicó que no le gustaría que esté vinculado al mundo del fútbol, y en el caso de estarlo que use el apellido materno.

“Siempre que pueda no usar mi apellido yo le digo que no lo use”, dijo Liberman ante la sorpresa de sus compañeros. Y explicó: “Es un país discriminador, antisemita. Si puede es Greco y no pasa nada. A mí me enorgullece que sea mi hijo y no me importa como se llame de apellido”, remarcó.

Además, aseguró que no está muy de acuerdo con que el muchacho siga la carrera de futbolista: “Ojalá no juegue al fútbol. Detesto que mi hijo juegue”, disparó.

Por otro lado, el cronista contó que le pidió a su hijo mayor que elija “una profesión y una carrera normal” y que se aleje del periodismo.

“El periodismo no es normal. ¿Vieron lo que es la tele? ¿Hicieron zapping? El periodismo actual, los nuevos canales y programaciones… Hay que vestirse de jean, ser gracioso, jugadorista, al futbolista llamarlo con diminutivo. Eso no es periodismo, es otra cosa que no sé cómo se llama”, culminó.

Historias PDC

A dos toques