Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Por qué Riquelme no llamó al “Pulga” Rodríguez para Boca?

Luis Miguel Rodríguez cumplió hoy su primera práctica en Gimnasia de la Plata y puso en marcha su ciclo en el club, con el que este lunes firmó un contrato hasta diciembre del 2022. Pero, ¿por qué Román no lo llamó para Boca?

 

El “Pulga”, después de consagrarse campeón con Colón, comenzó una extensa novela antes de definir su futuro y ahí tanto su último club, como Atlético Tucumán y Gimnasia buscaron quedarse con la figura y goleador de la Copa de la Liga Profesional y, tras varias marchas y contramarchas, la elección recayó en el “Lobo”.

 

Rodríguez, luego de sumar varios viajes en las últimas semanas, llegó el domingo por la noche a La Plata. El lunes se realizó la revisión médica y después firmó un contrato con la entidad platense, aunque los santafesionos heridos por su elección no le permitieron entrenarse en su nuevo club hasta este jueves. La nueva figura de Gimnasia será presentado mañana ante la prensa.

 

Al ser consultado en la entrevista que le realizaron en ESPN 90, Román dijo sentir admiración por el “Pulga” pero que no se le cruzó por la cabeza llevarlo a Boca.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: