Por qué Vangioni es tendencia en las redes tras la fractura de Robert Rojas

Sorpresivamente el exdefensor de River se volvió tendencia en las redes tras la dura lesión que sufrió Robert Rojas.

Publicado el jueves 7 de abril de 2022
Por qué Vangioni es tendencia en las redes tras la fractura de Robert Rojas

River comenzó de buena manera su camino en la Copa Libertadores al imponerse por 1 a 0 gracias a un tanto de Matías Suárez en su visita al Estadio Nacional de Lima para enfrentar a Alianza Lima, sin embargo la alegría no fue completa.

El defensor Robert Rojas sufrió la rotura de tibia y peroné de su pierna derecha, lo que lo alejará de las canchas por varios meses y esto empañó el gran triunfo del Millonario.

Una vez finalizado el partido, el delantero peruano Aldair Rodríguez, el otro protagonista de esta desafortunada acción, se comunicó con gente de River Plate para acercarse y poder pedirle disculpas personalmente al futbolista paraguayo.

En las redes esta acción fue tendencia durante toda la noche y la mañana de este jueves. Pero sorprendentemente uno de los jugadores que apareció como TT fue Vangoni.

Los hinchas de Boca Juniors recordaron la acción que tuvo el exdefensor de River con el “Burrito” Martínez en la Copa Sudamericana del año 2014, cuando lastimó y lesionó al delantero del Xeneize, quien no pudo volver a tener un buen nivel tras ese suceso.

 

Hotel Comodoro