Timbers, con Conechny, va por la punta del grupo

El equipo donde juega el delantero comodorense enfrenta a Los Angeles FC, en el último duelo de la jornada del torneo "MLS is Back". Conocé el horario y los detalles del duelo que será televisado por ESPN.   Portland Timbers y Los Angeles Football Club disputan uno de los tres juegos de la jornada de […]

Publicado el jueves 23 de julio de 2020
Timbers, con Conechny, va por la punta del grupo

El equipo donde juega el delantero comodorense enfrenta a Los Angeles FC, en el último duelo de la jornada del torneo "MLS is Back". Conocé el horario y los detalles del duelo que será televisado por ESPN.

 

Portland Timbers y Los Angeles Football Club disputan uno de los tres juegos de la jornada de jueves que tiene la primera fase del torneo "MLS is Back" y que cierra dicha etapa.

 

Con Tomás Conechny, entre los concentrados, el equipo de la conferencia Oeste enfrenta a los californianos en algo más que la disputa de un partido.

 

 

El resultado final será importante para la definición del Grupo F y los cruces de octavos de final.

 

El equipo del ex Comisión de Actividades Infantiles, que aún no debutó en el torneo, encabeza las posiciones en el Grupo con 6 puntos, seguido por el rival de esta noche (4), el Houston Dinamo (1), mientras que Los Angeles Galaxy lo cierran sin unidades.

 

 

Entre los enfrentamientos del Grupo F, el Galaxy y el Dynamo juegan desde las 21 y puede que se ubiquen en la tercera colocación  y al ser uno de los mejores acceder a la segunda ronda que lo lucharán con el tercero del A, B, E y F.

 

El Timbers  de Conechny Si gana o empata jugará ante el Cincinnati, el próximo 28 desde las 10.30 (hora local), mientras que si es segundo lo hará ante el Seattle Sounders, el 27 desde las 23 (hora local).