Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Portugués arranca su pretemporada con Gelinger a la cabeza

El plantel de Primera División de Deportivo Portugués volverá a los entrenamientos la próxima semana, de la mano del entrenador Diego Gelinger y su cuerpo técnico.

 

El equipo lusitano iniciará su pretemporada el próximo lunes 18 de enero, desde las 20 horas, en la sede de Avenida Chile. Así lo informaron desde la página oficial del club.

 

La base del grupo de trabajo del Deportivo Portugués será la misma del año pasado, liderado por Diego Gelinger como Director Técnico de Primera, Diego Rubilar como Director Técnico de Reserva y Asistente Técnico de Primera y Adrián Rúa como Entrenador de Arqueros. Asimismo, esta semana se confirmó la inclusión de Facundo Tromer al cuerpo técnico.

 

El próximo 25 de enero y en el mismo horario, comenzará sus entrenamientos el plantel de Reserva, que abarca jugadores de las categorías 2002 a 1998.

 

Quienes asistan, deberán cumplir con los Protocolos Covid del Club: esperar en la tribuna local, ir cambiado (no se pueden utilizar los vestuarios), con barbijo y llevar su botella de agua.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: