A dos toques

Portugués comenzará la pretemporada el 6 de febrero y organiza amistosos en el Valle

El equipo que comandará Nicolás Santana comenzará con la preparación para este 2023 el 6 de febrero. El “Lusitano” además realizará amistosos en el Valle.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Portugués se prepara para comenzar el año deportivo en la primera división y confirmaron fecha de comienzo de la pretemporada. La misma arrancará el día lunes 6 de febrero y el club además se prepara para llevar adelante una serie de amistosos en Trelew y Madryn.

Cabe recordar que el “Lusitano” presentó a su nuevo entrenador la semana pasada, que será Nicolás Santana. El “Mellizo” había llegado al “Lusitano” para trabajar en las formativas de la institución y la divisional previa a Primera, con la que logró consagrarse campeón en el último Torneo en la que venció a la Comisión de Actividades Infantiles.

Este título y su trabajo con los “pibes” del club fueron motivo suficiente para que el entrenador se hiciera cargo de la Primera División. “Portugués tiene una línea de trabajo y un respeto por la gente que trabaja en su casa. Ante la salida de Diego y José Guerreiro junto con los suyos, no dudaron en proponerme ser entrenador del primer equipo”, había comentado Santana a PDC.

En su trayectoria, además del Lobo, estuvo en USMA, Florentino Ameghino como ayudante de campo en primera división y técnico de Reserva. También estuvo en Deportivo Madryn junto a Luis Murúa.

“Es una oportunidad linda en un club que te deja desarrollar y trabajar tranquilo sabemos que tenemos una tarea difícil porque vamos a jugar con nuestras armas pero no tengo dudas que vamos a ser competitivos”, remarcó Nicolás.

Historias PDC

A dos toques