Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Portugués derrotó a Stella Maris y es el líder de la “B”

El “Lusitano” ganó una dura batalla en el estadio Inmigrantes Portugues ante Stella Maris por 2 a 0 y de esta forma quedó como el único líder de la segunda categoría.

 

Esta tarde, en el estadio Inmigrantes Portugueses, se disputó el encuentro entre Portugués y Stella Maris, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Oficial B. El “Lusitano” logró quedarse con una gran victoria esta tarde y de esta forma quedarse con la punta del campeonato.

 

En un partido fraccionado y luchado, el local logró abrir el marcador a través de Juan Fernández, luego de una pelota parada que ejecutó Chavarri y que Guerreiro pudo peinar al punto del penal.

 

En la segunda etapa Portugués encontró nuevamente el gol en otra pelota parada. El ex Instituto y Platense ejecutó nuevamente un excelente tiro libre para que el defensor Ulloa marque de cabeza el 2 a 0 final.

 

En el equipo visitante se lució el arquero Abel Cerrudo en varias oportunidades, siendo una de las figuras del partido y evitando que el resultado sea más abultado para el local.

 

RESULTADOS

 

Portugués 2 - 0 Stella Maris

Ciudadela 3 - 3 San Martín

Ferro 1 - 2 Talleres

Universitario 2 - 0 Nueva Generación

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: